20171118 Acantilados de Langre

20171118 Acantilados de Langre

PLAYAS DE AJO

Acantilados, playas, cuevas, rías,…, es lo que nos espera en la próxima salida del Grupo de Montaña de Kutxabank. Una preciosa travesía entre Ajo y Somo y un paseo en barco que nos acercará a Santander donde comeremos en uno de los restaurantes típicos de Puerto Chico: Vino y Marea.

La travesía costera que os proponemos, en su recorrido más largo, sale de las magnificas playas de Ajo, perfilando la costa, hasta llegar a otra maravilla de playa, la de Galizano, para posteriormente alcanzar los espectaculares acantilados de Langre con su coqueta playa y ya al final las playas de Loredo y Somo.

Desde Somo un barco, y después de cambiarnos, nos acercará al puerto de Santander disfrutando de su espectacular bahía.

La alternativa media con el mismo recorrido solo llegará a la playa de Loredo para después con el autobús acercarse al embarcadero de Somo, para embarcar y dirigirse a Santander.

Y por ultimo la alternativa senderista desde Galizano pueblo y pasando por su coqueta playa, alcanzará primero los acantilados de Langre para posteriormente disfrutar del paseo por las playas de Loredo y Somo y también disfrutar de la travesía en barco por la magnifica bahía de Santander.

ACANTILADOS DE LANGRE

Este es el documento que explica con más detalles las tres travesías.

20171118 Acantilados de Langre

Los mapas con los recorridos.

Mapa Alternativa Larga:

 Mapa Alternativa Media:

Mapa Alternativa Senderista:

Y un enlace a los tracks de los recorridos:

https://drive.google.com/open?id=1GwwMuIKQEthhsmai69cjrHvS33XjtyFs