Quienes Somos

Somos un grupo de amigos, antiguos empleados de Kutxabank, que en el año 1990 creamos este grupo, cuando trabajábamos en la antigua Caja de Ahorros Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK). Como grupo organizado formamos parte de la Asociación de empleados de Kutxabank DAD KUTXABANK y tenemos nuestra sede social en la Calle Bailen 7-9 en Bilbao.

Desde el principio mantenemos una filosofía por la que damos a la gente la oportunidad de dar paseos por la montaña según su estado físico. Para ello siempre organizamos al menos tres alternativas con diferentes recorridos en distancia y en desnivel. Otra característica de este grupo es que en todas las salidas de día acabamos comiendo en un restaurante.

En el año, normalmente, organizamos 12 salidas de día (en sábado) al año, una marcha regulada (también en sábado), una salida de fin de semana y una salida de semana. Las salidas de semana las empezamos a organizar en el año 2000 y hemos estado en sitios tales como: Sierra Nevada, Montes de Leon, Sanabria y Portugal, Pirineo Catalán, Madeira, Sierra de la Tramontana (Mallorca), Menorca,…, etc.

No se trata de un grupo exclusivo para empleados o ex empleados de Kutxabank, sino que puede venir quien quiera aunque no tenga relación profesional con Kutxabank.

Os podéis dirigir a nosotros a través de:

 menditaldeakb@gmail.com

 Bernardo Martín 630420168. Tomás Cantalapiedra 629781054